viernes, 13 de noviembre de 2009

El camino de la vida.

Era un día como cualquier otro pasado por la calle parecía las Américas como de pronto sentí una brisa en rostro erizaba todo mi cuerpo, parecía que las noches se tornaba peligrosa seguí con mi camino, la prisa se sentía aún más tensa parecía que tratara de advertirme algo pero aún así continúe con el rumbo, tras al ver dado algunos pasos un nombre inescrupuloso se acercó a mí de forma muy mezquina al observarlo muy detalladamente me di cuenta que era un amigo que no he visto hace mucho tiempo donde decide compartir conmigo algo sobrenatural que pasaba hacia donde me dirigía, me advirtió que no siguiera por ese lugar y en un instante sale despavorido como si algo lo estuviera persiguiendo por un instante recordé aquel experiencia en que mi cuerpo se lleno de mucho miedo pero la duda era más grande que el pavor que sentía y decidí ir aquel lugar de pronto me encontraba en aquel lugar y algo muy impactante sucedió, de pronto algo muy parecido como a una sicofonía susurra mi oído intentándome decir algo , ese algo me inquietaba y me impulsaba a seguir a delante buscando respuesta de por qué pasaba todo esto, de pronto algo destellante apareció de la nada, buscando que lo ayudara, trate de acercarme pero aquel destello se alejaba de mí, yo insisto y en un momento me alejo de forma muy violenta lo que me llevo a despertar y recobrar mis 5 sentidos, de pronto me encontraba en un cuarto de un hospital, herido y recuperándome de un macabro accidente que me había pasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario