domingo, 11 de octubre de 2009

DESCRIPCION DE MI CUARTO


Para la descripción de mi cuarto empezare por mi puerta, aquella es de color café oscuro con pequeños rasgos o defectos causados por mis mascotas lo cual le dan un efecto único y sus accesorios son de un color dorado terminando con esto pasamos a la forma del cuarto este es muy espacioso tomando la forma rectangular la parte superior esta cubierta por perla en forma de cielo raso, sus paredes están cubiertas por estuco veneciano de color amarillo y azul claro luego pasamos a la parte inferior del cuarto donde su piso es cerámica de color blanca con adornos cafés muy raros terminando esto pasamos a mueble donde la mayoría de mis compañeros se han quedado dormidos o con ganas de dormirse el color de este mueble es vino tinto

Mi cama no es muy espaciosa pero también es muy cómoda su color es azul claro las ventanas de este cuarto son muy grandes con cortinas de doble faz

Luego pasamos a los complementos que son un equipo sony de 4000w su color es gris con negro el computador que esta compuesto por la torre que es de color negra con rojo, con abolladura a los lados por las muchas caídas que a tenido por sacarlo su pantalla es una LCD DE 19 pulgadas y por ultimo un TV de 21 pulgada marca sony


Esta es la descripción de mi cuarto que muchas veces mis padres me han dicho que es el único de toda la casa que no da miedo ya que en los demás cuartos mi papá, mi mamá, mi hermana dicen que muchas veces los han asustado una pequeña niña de tez blanca y por estoy mi hermana se paso también a mi cuarto por un tiempo, pero yo pienso que han mirado mucho la película de la niña del aro por que yo nuca he sentido cosas rara bueno pero eso es otra historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario