miércoles, 14 de octubre de 2009

biografia " la pequeña vida de carlos"

Mi nombre es Carlos Mario Montezuma Martines nací el 10 de junio de 1992 en la ciudad de pasto. Actualmente vivo con mi madre Sandra cristina Martínez solarte y mis dos hermanos Juan Pablo Montezuma Martines y Diana Natalia Montezuma Martines. Mi padre actualmente vive en la ciudad Cali por lo que viajo constantemente a esa ciudad

Soy una persona amigable, espontánea, alegre y muy responsable.Mis hobbies son la música downhill y la lectura.

Estudie el pre escolar hasta décimo grado en el colegio champagnat, actualmente curso grado 11 en el colegio insuca desarrolle un curso intensivo de ingles en la academia cambridge presenté dos exámenes internacionales como el michigan También hice un curso de producción de música en la academia musical electro kings

A mis 5 años participé en un curso de talento a través de la pintura donde obtuve el tercer lugar. También estuve en un campeonato de downhill a mis 13 años donde quede en tercer puesto. Al siguiente año en un entreno sufrí una fractura en mi muñeca izquierda lo cual repercutió en mi corta carrera deportiva por lo cual me retire y consecuencia de esto mi vida tomó otro rumbo, en ese momento me intereso la música, y como hacerla por esta razón ingrese a la academia musical ya nombrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario